Estudio y análisis 

Diseño y entrega

Soporte para dudas

¿Qué hacemos en la consulta?

CUESTIONARIO

CUESTIONARIO

en el que se recabará la información que consideremos relevante para la consecución del programa, como son características personales, físicas, laborales, deportivas, etc…

MEDICIÓN DE COMPOSICIÓN CORPORAL SEGMENTAL

MEDICIÓN DE COMPOSICIÓN CORPORAL SEGMENTAL

para ello hemos elegido la báscula de bioimpedancia eléctrica por ser el método más preciso, rápido y menos invasivo frente a otras técnicas.

MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA

MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA

con cinta métrica profesional. Esta técnica nos permitirá presentar un informe evolutivo al final del programa para informar sobre las zonas en las que ha habido variaciones de perímetro relevantes.

FOTOGRAFÍAS

FOTOGRAFÍAS

se realizarán fotografías de frente, perfil y espaldas, y si el caso concreto lo requiere también fotografías en poses musculares (sobre todo cuando el objetivo principal es la mejora de la estética).

SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Una vez realizadas todas las mediciones, se ubica en el calendario la que será la primera cita de revisión o primera evaluación. Las citas de evaluación suelen ubicarse con una frecuencia de 3 semanas, sin obligatoriedad, por supuesto, siempre consensuado y atendiendo a disponibilidad del interesado.

ENTREGA DEL PROGRAMA

ENTREGA DEL PROGRAMA

El jefe de diseño de programas, junto al compañero que toma las mediciones en consulta, recaba y analiza toda la información disponible, para proceder al diseño del programa y remitirlo al cliente en un plazo no superior a 48horas.

¿Concertamos tu primera cita?