• ¡Nueva Sede Naturvitia en Alicante!
  • Programas de Entrenamiento
  • Ingeniería de la Nutrición
  • Especialistas en Nutrición Deportiva

Nuestros servicios

Naturvitia es un Centro Profesional de Nutrición, especializado en nutrición deportiva, que arrancó allá por Agosto del 2011. Hoy en día, formado por un equipo de apasionados de la nutrición y el deporte, en el que no concebimos un buen trabajo técnico-profesional sin una excelente y cercana relación personal con nuestros clientes. Nuestra misión principal es tan sencilla de definir como compleja de llevar a cabo:

“La máxima optimización del tiempo y el esfuerzo de nuestros clientes en la búsqueda de la salud, la estética, el rendimiento deportivo y/o el bienestar, mediante la dietética y el deporte”

Suena sencillo, ¿verdad? Más salud, mejor físico, más fuerza, más de casi todo… a cambio de seguir un plan de alimentación y hacer ejercicio regularmente. De hecho, lo es, pues existen, hoy en día, innumerables profesionales y/o centros capaces de conseguirlo.

Sin embargo en Naturvitia nos ponemos el listón más alto, y no nos proponemos “tan solo” que consigas tus objetivos… sino que los consigas con la mejor relación esfuerzo/beneficio posible.

Dicho de otro modo, no nos limitamos a diseñar un programa que funciona, sino que nos proponemos diseñarte el programa que mejor funciona… que mejor funciona para ti, en base a tus características, condicionantes y objetivos concretos y únicos.

Y es de este ideal del que nace nuestro innovador CONCEPTO de centro:

Ingeniería de la Nutrición Deportiva

La ingeniería de la nutrición deportiva se basa en la creación, desarrollo e implementación de pioneras estrategias nutricionales y deportivas, mediante el empleo de las más vanguardistas tecnologías y software, y el conocimiento que nos aportan los últimos estudios científicos, con el fin de proyectar el más optimizado programa dietético/deportivo para cada determinado cliente.

Después de más de 7 años trabajando a diario en consulta , hoy en día podemos ofrecer soluciones a aspectos que hasta ahora los programas convencionales no podían, mejorando la experiencia del cliente  y facilitando la consecución del programa.

“Hacer muy fácil de ejecutar, lo que es muy difícil de diseñar”

A continuación os exponemos los pilares que conforman nuestro concepto “Ingeniería de la Nutrición”

Estrategias nutricionales 

Adherencia en las dietas, para que puedas hacer dieta sin pasar hambre.

Ciclado de nutrientes para evitar mesetas metabólicas, el famoso “estancamiento”

Aumento del rendimiento deportivo coetáneamente con la pérdida de grasa

Aumento de masa muscular y pérdida de grasa simultáneamente.

Mejora sintomática de patologías como diabetes, hipotiroidismo, enfermedades inflamatorias intestinales, enfermedades autoinmunes, etc.

Programas de entrenamiento

Diseñamos nuestros propios sistemas y protocolos de entrenamiento ,seleccionando minuciosamente cada variable y cada ejercicio.

Personalizados para cada cliente, para cada objetivo y para cada determinada fase del proceso

Nuestros “profesores”: los más reconocidos entrenadores y científicos, como son Brad Schoenfeld o Asker Jeukendrup, o deportistas/preparadores de élite como Ben Pakulski, Chris Aceto, Hany Rambod, George Farah y un largo etc…

Software propio

Desarrollo de nuestra app para móvil NATURVITIA PRO TRAINER, que os presentamos en el apartado “APPS” de esta web.

Brainstorming

Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nuevos procedimientos y estudios sobre dietética y entrenamiento.

Realizamos una mesa redonda  sobre los casos más reseñables que hemos tenido en consulta y cómo los hemos abordado.

“Muchas veces de quienes más aprendemos es de nosotros mismos”

Sesión profesional de fotografía y “Naturvitia Allstars”

Somos el primer y único centro de toda España que ha creado un evento de tal magnitud e importancia.Podéis verlo en el apartado EVENTOS de esta misma web

“Naturvitia Allstar” es un ranking, en el que los clientes votan a las 5 mejores evoluciones de la temporada. Los ganadores se consagran con el título de “AllStar” recibiendo su trofeo y un suculento premio en metálico.

Conoce nuestro programa

Dieta + Entrenamiento Presencial

Completo programa de nutrición + entrenamiento presencial.